Políticas de Venta

CONDICIONES GENERALES

1. Todo pedido queda sujeto a la aprobación de Lazlotex, S.A. de C.V. y el cliente acepta las condiciones aquí asignadas.

2. Lazlotex, S.A. de C.V. requerirá confirmación de su “Pedido” de manera física o electrónica, indicando el tipo de prenda, estilo, color, talla, diseño, ubicación de logotipo y cantidad que el cliente solicita.

3. Al confirmar el “Pedido” físico o electrónico, se valida que el cliente está de acuerdo con el diseño, medidas y características del producto.

4. En caso de que el cliente requiera uno o más bordados en las prendas solicitadas, se entregará él o los diseños correspondientes de manera impresa o digital para su aprobación. La aprobación deberá ser física o electrónica mediante el formato “Muestra de bordado”.

5. Una vez aceptados los pedidos no podrán ser cancelados, a menos que, a través de una mediación, se dé el consentimiento entre las partes expresado por escrito, en dichos casos el cliente reconocerá y pagará los gastos en que se haya incurrido hasta el momento de la mediación.

6. Lazlotex, S.A. de C.V. ejecutará el pedido de acuerdo a las condiciones descritas en el “Pedido”, salvo fuerza mayor, caso fortuito o causas que no estén bajo su control dando aviso al cliente oportunamente.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    7. No se aceptan devoluciones.

    8. No se aceptan cambios en prendas bordadas y/o servicios especiales.
     
    9. Sólo se podrán realizar cambios por otra talla en un lapso no mayor a 7 días a partir de la compra; el cambio del producto deberá hacerse en las mismas condiciones recibidas de empaque y etiquetado. No procede por desperfectos atribuibles al distribuidor.

      PRECIOS

      10. Lazlotex, S.A. de C.V. basa sus precios de acuerdo a un esquema   escalonado por rangos de consumo controlados mediante sistema.

      11. Para determinar el rango de precios correspondiente a una cotización se toma como referencia la suma total de prendas en el pedido. En caso de cambiar el pedido se tendrá que reasignar un rango.

      12. El precio le será comunicado al cliente por parte de Lazlotex, S.A. de C.V. a través de una cotización formal, dicha cotización se le hará llegar de forma física o en formato digital al correo electrónico proporcionado por el cliente y la cual sólo tendrá validez por dos semanas a partir del día de emisión.
       

      13. Nuestros precios son más I.V.A. y éste será cargado en todas nuestras ventas, aun cuando el cliente no la requiera.

      FORMAS DE PAGO

      14. Los pedidos son aceptados y procesados una vez que el cliente haya cumplido con lo correspondiente a sus condiciones de pago asignadas por Lazlotex, S.A. de C.V. y que le hará llegar su Asesor de ventas.

      15. Lazlotex, S.A. de C.V. aceptará el pago y emitirá factura únicamente por los pedidos que se surtan en base a la disponibilidad de las prendas en las tallas y colores especificados en el pedido. No nos comprometemos a hacer el cobro de prendas que no tengamos en existencia.

      16. La mercancía se entregará una vez hayan sido cumplidas todas las obligaciones hacia Lazlotex, S.A. de C.V. de acuerdo a las condiciones de pago asignadas.

      17. El cliente podrá realizar los pagos a través de transferencia electrónica, depósito bancario, efectivo, cheque o tarjeta bancaria. El Asesor de ventas le otorgará la información necesaria para que se realice el pago.

      18. Los pagos con tarjeta de débito o crédito generan una comisión del 2.5% sobre el valor de compras mayores a $20,000 pesos.

      19. Los pagos con cheque, transferencia electrónica o depósito bancario se harán efectivos una vez que se compruebe que la transacción haya sido exitosa.

      ENTREGAS Y ENVÍOS

      20. El tiempo de entrega varía entre cada orden y le será comunicado al cliente una vez que se autorice el “Pedido”.

      21. Es responsabilidad del cliente pagar por el envío y asumir sus tiempos de entrega. Los envíos se hacen a través de la compañía que el cliente decida, debiendo ofrecer servicio de envíos por cobrar; sin embargo, Lazlotex, S.A. de C.V. ofrece las condiciones especiales que nos otorga Potosinos, Estrella Blanca o RedPack.

      22. Ofrecemos servicio de reparto gratuito en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, en compras mayores a $5,000 pesos netos, en caso de que sea menor, se hará un cargo de $85 pesos.

      23. Lazlotex, S.A. de C.V. se hará responsable de la mercancía hasta que esta sea consignada al transportista seleccionado. Lazlotex, S.A. de C.V. se hará cargo de empacar y etiquetar debidamente la mercancía para que no sufra daños por el manejo correcto de la mercancía, y es su responsabilidad hasta que se entrega al transportista.

      24. El costo del envío nacional generado por la devolución de mercancía por garantía, será cubierto por Lazlotex, S.A. de C.V, siempre y cuando se haya avisado con anterioridad a su Asesor de ventas, el cual deberá confirmarle que Lazlotex, S.A. de C.V. se hará cargo. En caso de no contar con la confirmación, el cliente será el responsable de los cargos en los que se hayan incurrido.

      25. Al entregar el pedido, el cliente confirma haber recibido las prendas descritas en el formato "Salida de pedido", por lo tanto, Lazlotex, S.A. de C.V. no se hace responsable por prendas faltantes o no correspondientes a su pedido.

      GARANTÍAS

      26. Lazlotex, S.A. de C.V. solo recibirá reclamos por escrito y dentro de los 30 días naturales posteriores a la entrega de la mercancía.


      27. La garantía es válida exclusivamente por defectos de fábrica, siempre y cuando se le haya dado el uso correcto a las prendas.

      28. Los defectos de fábrica son los siguientes: error de costura, prenda descosida, manchas o defectos en la tela.

      29. Lazlotex, S.A. de C.V. no se hace responsable por daños causados por mal lavado de las prendas, es decir, que no se siguieron las instrucciones y sugerencias de lavado.

      30. La garantía no cubre daños a las prendas como roturas, agujeros y/o manchas, causados por accidentes en el uso cotidiano.

      DERECHOS RESERVADOS

      31. Lazlotex, S.A. de C.V. se reserva el derecho de propiedad de la mercancía mientras no haya sido pagada en su totalidad por el cliente.

      32. El cliente declara estar legalmente autorizado para utilizar la marca que nos proporciona en este pedido y exime a Lazlotex, S.A. de C.V. de toda responsabilidad sobre el registro de marcas, nombres comerciales y logotipos.

      33. Los trabajos preliminares que elabore Lazlotex, S.A. de C.V. (boceto, arte, matriz, muestras, etc.) son su exclusiva propiedad y no podrán ser usados sin la debida autorización de la empresa.