Preguntas frecuentes

1. ¿DÓNDE ESTÁN HECHAS LAS PRENDAS?

Nuestras prendas están manufacturadas en Confecciones Jumaco, empresa 100% mexicana con los más altos estándares de calidad. Jumaco mantiene condiciones de trabajo optimas para sus trabajadores.

 

2. ¿CÓMO DETERMINO MI TALLA O MEDIDAS?

Tomando como referencia nuestra tabla de medidas o solicitando un “Size Set” para que tu y tus compañeros puedan probarse las prendas personalmente.

 

3. ¿OFRECEN ALGÚN TIPO DE PERSONALIZACIÓN?

Ofrecemos diferentes maneras de personalizar tu ropa de trabajo. Pregunta a un asesor acerca de nuestro servicio de bordado o alguna idea que tengas para personalizar tus uniformes.

 

4. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Nuestro punto de venta está ubicado en Diagonal Reforma y Corregidora 2661, Col. Centro, Torreón, Coah. México. También puedes contactarnos, da click aquí y deja tus datos para que un asesor de ventas te atienda.

 

5. ¿CÓMO SOLICITO UNA COTIZACIÓN?

Da click aquí. Comprometidos en darte el mejor servicio posible, nos pondremos en contacto contigo en cuanto antes.

 

6. ¿HASTA CUÁNDO ES VALIDA MI COTIZACIÓN?

Tu cotización es válida por dos semanas a partir de que te fue entregada, ya sea por un medio electrónico o físicamente. Después de dos semanas se tiene que volver a autorizar o cotizar de nuevo.

 

7. ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES? 

No se aceptan cambios ni devoluciones de la mercancía. Si el producto presenta algún defecto, favor de revisar la sección de Garantías en nuestras Políticas de Ventas vigente.

 

8. ¿OFRECEN ALGUNA GARANTÍA? 

Se otorga garantía exclusivamente a defectos de fábrica (error de costura, prenda descosida, y manchas o defectos en la tela), siempre y cuando se le haya dado el uso correcto a las prendas. 

 

9. ¿EXISTE ALGÚN MÍNIMO DE COMPRA?

No, no tenemos mínimo de compra.

 

10. ¿LOS PRECIOS SON NETOS O MÁS I.V.A.? 

Nuestros precios ya incluyen I.V.A.

 

11. ¿VENDEN SIN FACTURA? 

Todas nuestras ventas son facturadas sin excepción. En caso de que no la requieras, se hará una factura de venta de mostrador.

 

12. ¿CUÁLES SON SUS CONDICIONES DE PAGO? 

50% de anticipo y 50% contra entrega

 

13. ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Aceptamos efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica y pagos con tarjeta. Tu asesor te proporcionará la información que necesites.

 

14. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Una vez validado el anticipo, nos comprometemos a entregarte en dos semanas siempre y cuando tengamos el producto que solicitas en stock. En caso de que no contar con los productos que solicitas, te otorgaremos un tiempo de entrega de 2 a 4 semanas. Esta información te será proporcionada en tu cotización para que puedas tomar la decisión que mejor te convenga.

 

15. ¿CÓMO ME ENTREGAN O RECIBO MI MERCANCÍA?

Te ofrecemos servicio de reparto gratuito en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo siempre y cuando tu compra sea mayor a $5,000.00  pesos netos, en caso de que sea menor a dicha cantidad se hará un cargo por $80 pesos más I.V.A., también puedes pasar a recoger la mercancía a nuestro almacén o tienda Ántum. Para entregas fuera de las ciudades mencionadas los envíos se hacen a través del portador que decidas y es envío por cobrar.